How Videntes de Medjugorje can Save You Time, Stress, and Money.

En conformidad con el decreto del Papa Urbano VIII y con la disposición del Concilio Vaticano II, el escritor no tiene la intención de adelantarse al juicio de la Iglesia en cuanto a la naturaleza sobrenatural de los acontecimientos y mensajes mencionados en estas páginas.

Cuando la Virgen dice «Los miembros de todas las creencias son iguales ante Dios» nos está diciendo que Dios nos ama por igual. Si crees que Dios te ama más porque eres bautisado católico, te equivocas.

Es decir, gente que ha vivido fuera de la Iglesia toda su vida, se salva a traves de la Iglesia al morir, por medio de la coredencion en la que nos deja participar Cristo (nuestras oraciones, and so forth) y probablemente a traves del Purgatorio.

O problema principal, do ponto de vista religioso, reside no fato de que as supostas aparições da santa seguiriam acontecendo para seus videntes — diferentemente de casos consagrados pela Igreja, em que Nossa Senhora teria se revelado de forma pontual.

A partir de entonces transcurre un periodo en silencio donde el obispo se vuelve discreto. Y tienen que llegar los primeros meses de 1982 para que la interferencia de la controversia franciscana consiga que M. Pavao Žanić se vuelva contra las apariciones. De todas maneras, los peregrinos siempre han ido respetuosamente a visitar al Obispo a Mostar. Varios videntes han ofrecido su vida para que cesara el conflicto, durante el cual, M. Pavao Žanić había tenido que prohibir a sus sacerdotes ir a los encuentros o alentar a los fieles. M. Pavao Žanić falleció el eleven de enero de 2010.

el descubrimiento de la gravedad del pecado, de la fuerza del mal e igualmente de la fuerza de Dios, de Su acción salvífica y del papel de La de Dios;

Que le puedo decir Sonia. Hay muchas «verdades» que se ocultan detrás de un velo de hermosura, de «bondad» que resultan siendo todo lo contrario.

Aquí he tenido una gran experiencia espiritual para reconciliarme conmigo mismo haciendo un análisis de mi vida own y espiritual. Bernanrdino Hernandez Garcia

La Señora se ha presentado como la Reina de la Paz y de la Reconciliación. Viene para acercarnos al corazón de Dios mostrándonos el camino de la paz. Nos invita a todos a la santidad y para ello nos propone medios muy simples, al alcance de learn this here now todos.

Como partido de Mandela conseguiu se manter no poder apesar do pior resultado eleitoral da história

Resulta entonces fileácil de deducir, que no se toman la molestia de contrastar el contenido de un articulo con los de otra fuente. Es decir, acudir a las diferentes versiones disponibles sobre un mismo tema en diferentes sitios. Ni que decir de si las personas se toman la molestia de por lo menos verificar las fuentes. En otras palabras, ni forman criterio ni aportan nada al artículo.

Sin embargo, la conferencia de los Obispos no ha confirmado oficialmente que Medjugorje sea un santuario nacional, y la Declaración de Zadar no hace mención de ello.

«Ni el obispo del lugar, como exceptional de la diócesis area y de la Iglesia de Mostar-Duvno, ni ninguna instancia competente, han declarado hasta ahora oficialmente que la iglesia parroquial de Medjugorje dedicada a Santiago apóstol sea santuario mariano. Nadie ha aprobado el "culto" a la Gospa fundado en las pretendidas apariciones. Al contrario, debido a lo discutible de los hechos, se tiene prohibido hablar de la naturaleza sobrenatural de las «apariciones y revelaciones» desde el altar, en la iglesia, y también está prohibido organizar peregrinaciones oficiales en nombre de las parroquias, de las diócesis, y en nombre de la Iglesia en common.

Lamento profundamente todo lo que se recoge en el artworkículo. Y más aún la soberbia con la que contestan a los comentarios, menospreciando la capacidad intelectual de todo el que no está de acuerdo con lo que, por desgracia, se atreven a poner por escrito en el artículo. Se consideran ustedes capaces de ir por delante De la Iglesia, en lo que a Medjugore se refiere?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *